Make your own free website on Tripod.com

No pertenecemos a ningún "gremio político, religioso"

La desgracia que nos trajeron los Europeos

Home
ArqueologiaGuanaca
Nuestro Sistema Social
Estampas salvadoreñas
La Sociedad Sin Moral
Chinese version
Desgracia
english version
La Libre Postestad

Desde la invasión Europea, la más grande de las invasiones barbarias hechas por los lideres de pueblos organizados, pero sin cultura, sin educación social humana, gente que nació en la sobrevivencia del más fuerte.

Cuando los invasores Europeos entraron a nuestra tierra, a nuestro Territorio Continental, al cual le cambiaron el nombre, denominandolo America.
No solo trajeron a los peores soldados, sino que enfermedades, pestes sociales, se apropiaron de nuestros bienes, no nos dejaron nada, se tomaron todo, los materiales, los morales y todos nuestros conocimientos cientificos.

NO me importa a quién le dijeron "y porque no te callas", el problema es que nos estan siguiendo insultando y queriendo dejarnos callados, por parte de un imbecil extorsionista invasor Europeo.

Has un click en la foto, para ver la escritura de mi Civilizacion

t_cumbre.jpg

Estos invasores, que son unos racistas, por ende ignorantes, prepotentes, despotas, con cara de vulgares de los arrabales, aqui esta el vivo ejemplo de uno de los descendientes directos, acaso no han visto, los videos que como un imbecil mal nacido español, golpea a una mujer en un tren en España, aun se creen que son los invasores, que vinieron a destruirnos a nuestra tierra, que ellos muy dulcemente le llaman America, estos hijos de la mala madre que los pario, aun aqui en Estados Unidos, quieren tenernos de menos, no digo nombres, porque son todos los inhumanos españoles, hasta la fecha no he visto ni uno solo, que no sea un ignorante racista.
 Y aqui, el supremo lider de ellos, lo demuestra, es mas he conocido ignorantes españoles en Los Angeles, California, los cuales, dicen yo no tengo rey, yo no lo elegi,,, pero, quienes son estos tipos, y desde cuando se elige a un rey oligarca, si ellos son los dueños de su Europa, tierra de imbeciles barbaros sanguinarios, gente cruel, y como si fuera poco, son unos ignorantes.

Los Terremotos Surgieron De La Naturaleza
lequere_southern_ocean.jpg
Has click en la foto para ver mi escritura ancestral

  • Desastres naturales Localizado en el circulo o anillo de fuego del Pacifico. Tierra de terremotos, propenso de en las latitudes plagadas por los huracanes, Cuazcuotlan (hoy conocido como El Salvador) en su historia es una letanía de la catástrofe, incluyendo el gran huracán de 1780 que mató 22.000 en América Central y terremotos en 1854 y 1917.
  1. Cuazcuotlan (hoy conocido como El Salvador) devastado y destruido la mayor parte de la capital.
  2. El más recientemente, un terremoto del octubre de 1986 mató 1.400 y dañó seriamente el nación a su infraestructura; en 1998.
  3. El huracán Mitch mató 10.000 en la región, aunque Cuazcuotlan (hoy conocido como El Salvador) le falta una costa del Caribe--sufrió menos que Honduras y Nicaragua.
  4. Los terremotos importantes en enero y febrero de 2001 tomaron otras 1.000 vidas y millares quedaron sin hogar y desempleados.
  5. El volcán más grande de El Salvador, ahora es el de Santa Ana (también conocido por su Ilamatepec conocido), entrado en erupción en octubre de 2005, toneladas que arrogan de gas sulfúrico, ceniza, y roca en comunidades circundantes y plantaciones de café, matando a dos personas y desplazando permanentemente 5.000.
  6. También en octubre de 2005, el huracán Stan destruyó con las lluvias pesadas que causaron la inundación en El Salvador. En todos los lugares que habian poblado en las cuencas de los río, barrancos, y otros lugares de inminente peligro, la inundación causó 67 muertes, y evacuaron a más de 50.000 personas en un cierto punto durante la crisis. Los daños de la tormenta eran estimados en $355.6 millones.

Pero, nuestra tierra los rechazo y los sigue rechanzando.
Con lo que ellos les llaman fenómenos naturales.

yerba.jpg

 

----                 -----                  ----

CLASIRAZICULTONACISOCISTA:

----                  -----                 ----

                   Prefacio


  Esta forma social, es un conflicto para las generaciones modernas de la población en este planeta, que han estado y seguirán subyugados a unos grilletes invisibles que es la IGNORANCIA, diseñada por las fuerzas opresoras y explotación del Ser Humano.


  Ahora, es nuestro momento de dar a conocer nuestro Sistema Social, antes de que desaparezcamos los últimos de mí Civilización de este Continente, al que ustedes lo conocen como AMERICA.

 Así, que antes de desaparecer del todo en la faz de la tierra, damos este último grito para, que quede huella del Genocidio más grande que hicieron los INVASORES desde 1460, cuando comenzaron a invadir, hurtar y apropiarse a todo mí Territorio Continental, casi destruyendo a toda mí Civilización y, como en toda guerra invasora, los intrusos despotas y prepotentes con su fuerza bruta son los ganadores, asi se toman el Derecho de escribir la Historia a su antojo.''


   Pero, los que quedamos a salvo de este holocausto genocida, con un poco de fuerza, dejamos este legado de conocimiento, para que conozcan la realidad de nuestra desgracia histórica.

 Estos invasores, gobernados por una minoría de familias Monárquicas, la oligarquía anarquista de los Reyes, con regimenes feudalistas, que gobernaron durante siglos a toda Hispania (ahora Europa).'''


  Ahora les voy a dar esta definición de lo que es el  '' CLASIRAZICULTONACISOCISTA "


'''CLASI''':

''Es la de una clase social, en la que sólo nos concentramos en el bien común del Ser Humano, sin permitir la entrada de intereses creado o personales.''


'''RAZI''':

''Es la de una raza, que ha desarrollado la conciencia social comunitaria, como Ser Humano, para mantener una armonía entre todo Ser Viviente en nuestro Continente Territorial.''


'''CULTO''':

''Es la de una cultura, que es completamente universal, en la cual sus escuelas son para toda la sociedad, la enseñanza es basada en el bienestar social, orientando e instruyendo a la población en conservar una Paz mutúa en todos los estratos unificados en una sola sociedad.''


'''NACI''':

''Es la de un nacimiento, en un Orden Comunitario de valor Humano, en la que desde sus primeros días de gestación en la matriz de la mujer, se les empieza a dar afecto familiar, transmitiendoles la unificación de una clase social Humana.''


'''SOCISTA''':

''Es la de una Sociedad, basada en la vida comunitaria del Ser Humano, en donde todo Ente Social es importante, para la subsistencia, existencia de un Orden Social Comunitario del Ser Humano, dandole auge a la formación de la Conciencia Social Comunitaria, en una vida sin opresión racial, física o mental.''


 Sistema social filosófico...

 CLASIRAZINACISTA

http://eticasocial.tripod.com


 Término Ideológico de la Filosofía del Sistema Político, Económico, Cultural y Orden Social, de la Civilización Ahlcoua, la verdadera Civilización destruida por los Hispanos hoy en día conocidos como Europeos.

 Este término denota la pureza de una clase racial nacida en un sólo Orden, Etica y Moral en una sociedad comunitaria, basada en el Bien Común de la población de este Territorio Continental, que ha sido nombrado por los invasores Hispanos (hoy Europeos), como Continente de "América''.

''Desde la invasión a mí Territorio Continental, mí Civilización ha sido la base madre del Modernismo Mundial y de muchas corrientes Filosóficas; desde la independencia británica y la Toma de la Vastilla hasta la Perestroika.

 La Civilización Ahlcuoa fue destruida en el Holocausto Genocida más grande de la Historia de la Humanidad, hecha por los Hispanos (Europeos), desde 1460 hasta 1526, en donde no solo asesinaron a un trillon de personas (desde infantes hasta personas ancianas), sino que hurtaron toda nuestra ciencia, cultura, idioma, tecnología, e hicieron actos de pillaje y barbarie, típico comportamiento de los Hispanos, hoy conocidos como Europeos.''

''En los tiempos de la invasión al Continente Uhlahm Uuhtahm, hoy en dia nombrado como el Continente de America, los ahora conocidos como Españoles, tuvieron el Poder Mundial que duro casi cuatro siglos, terminando por su decadencia social y politica.

 Hasta la fecha no ha existido otro Poder Politico que se le compare.

El mundo entero, ha sido víctima de la Fuerza Irracional, de los que se creen la Supremacía racial, más fuerte del mundo.

 Aúnque la Humanidad ha llegado al siglo XXI, de la opresión racial, comenzada en los viejos Continentes, la gente común, no se han dado cuenta, que las tienen con grilletes al cuello, tal como se tuvo a la raza negra durante siglos, no se dan cuenta también que estamos siendo crucificados, como al principio de estos dos milenios, solo por no creer en sus obsoletas ideologías y Orden Social Esclavista.''

''La explotación de la Humanidad no termina, ni va a terminar, si no se le da una preparación a la infancia, una instrucción a la juventud, y una conciencia social al adulto.''

''El mundo no se va a componer de la noche a la mañana, asi como estos grupos aíslados de explotadores de la Humanidad, llegaron a tener el poder mundial, implantarón la ignorancia, la superstición, los mitos, el temor a lo desconocido, lo que es péor el terror a la ciencia, a la tecnología, a la sociedad y liquidar a todo aquel que no comulgue sus obsoletas creencias.

''El fuerte o la arma más apreciada, por estos opresores es la "ignorancia", es asi como les han metidó en su cerebro ideas espirituales, místicas, obsoletas, supersticiosas a las nuevas razas en las que tú perteneces, a travez del tiempo, estos opresores, han llegado a tener experiencia y conocer nuevos métodos de explotación.

  Han logrado, hacer creer a la Humanidad que el mundo es una plataforma flotante en el espacio, la cual esta sotenida por grandes pilares que son ellos, la gran supremacia racial blanca.''

Hablarle y hacer entender a una parte del pueblo nacional y mundial, acerca del sistema de vida socio-poli-cultural y económico de mi Civilización, esta duro, más duro como la gran muralla China, que se ha mantenido intacta por miles de años.

 En vista que solo me encuentro con gente cerrada de mente, con un ignorantismo social, con gente que tiene las agallas de gritar para, esconder lo analfebeta de conciencia común del Ser Humano, porque para ellos, solo existen sus propios intereses creados y personales.

.

.