Make your own free website on Tripod.com
Movimiento Peridistico de Arqueologia

Welcome graphic

LA VERDADERA HISTORIA Y HOLOCAUSTO DE MI CIVILIZACIÓN

La gente creada por los invasores apropiadores genocidas europeos, solo aceptan tres verdades: La Religiosa, La Ideológica y La Económica. En especial las Nuevas Generaciones Siervas Esclavas sin cadenas.

De todo lo que ven no es cierto según ellos, solo existe lo que los europeos y sus descendientes opresores dicen, esto es una inculcación que les han dado sus creadores, los malditos invasores genocidas europeos que casi, exterminan a mi Civilización.

DURANTE 1463 A 1540 FUE EL HOLOCAUSTO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA. Este Holocausto escondido en la historia de la humanidad en este planeta, por los invasores genocidas hispanos (hoy europeos), fue una acción de pillaje, en una cruzada hispánica invasora sin capturar prisioneros, comenzada por el rey de la Comarca Portuguesa, quien en 1462 ofreció la mitad de su fortuna para, quien le diera una ruta hacia la India.

El principal filibustero en darle los servicios de invasión fue, Cristóbal Colon, según la historia este comerciante mercante frustrado, quien ya había buscado nuevas rutas en la costa del Atlántico para, otras Comarcas, le fue muy interesante la oferta del rey de Portugal, a quien le ofreció la ruta sin tener que pasar por el canal de Suez. La cual fue muy agradable para este rey.

Cuando este filibustero Cristóbal Colon, le dio la ruta, comenzaron a invadir un territorio desconocido, haciéndolo muy secreto todos los viajes, hasta en 1492 que el rey de Portugal no cumplió su palabra en darle a Cristóbal Colon la mitad de su fortuna, ( algo normal y típico de los europeos, la traición a sus congéneres ).

Así que este comerciante frustrado comenzó a vender la ruta de la India sin pasar por el Canal de Suez, empezó con los italianos pero, estos tenían la moral por los suelos, ya que descendían del fracaso del imperio Romano, ya que su fuerte era terrestre y no marítimo, así que omitieron la propuesta de este filibustero.

Asimismo paso a otras Comarcas Dutches, Francais, Moros, Árabes, que no se interesaban en una empresa de dudoso éxito. De esta forma fue a parar con los nuevos reyes de Vasco y su nuevo esposo árabe, quienes por tener un poco de mas poder invirtieron un poco de sus bienes personales, con la promesa de darle el resto, en lo que Colon pudiese encontrar en productos.
Como siempre, la traición y la avaricia de los hispanos (hoy europeos), no le dieron lo prometido a Colon, sin embargo los mandaron a arrestar, después que le había dado no solo una ruta secreta, sino que un nuevo Territorio desconocido.

Ya que, los ignorantes hispanos, creían que la tierra era plana como un plato, que estaba sobre el lomo de un elefante, el cual estaba arriba de una tortuga que se movía despacio en el cielo, según ellos.

Esta absurda idea la mantuvieron durante milenios a través de la inculcación ideológica de la religión, en donde ellos creían en muchos dioses, hasta seguir modificando esta arma mental para, mantener bajo el yugo ciego de la ignorancia a todo ser humano, con sus garras opresoras en los reinados e imperios.

Una vez más traicionado por los reyes de Hispania, Colon mando a sus hijos a vender su ruta a los otros reinados, tal como Escocia, Britania, Holanda, los franceses se unieron con los británicos para pagar la ruta, después estos se pelearon por tener sus propios territorios, aunque los franceses solo se tomaron el norte de mi Territorio Continental, se apropiaron de unas islas y una parte que la Comarca de Portugal les vendió, junto a los holandeses y escocés al norte de lo que hoy es Brasil.

Durante esta época fue solo un pillaje, una invasión genocida por estos hispanos a mi Territorio Continental. Ellos mataban a todo ser vivo, su misión era exterminar a todos los pobladores de este territorio, al cual ellos le llamaron el Nuevo Mundo, pero, nunca respetaron a mi Civilización.

Fue así, como sus cruzadas invasoras eran tan solo unos criminales enviados por reyes de Hispania, con la misión de asesinar a mis ancestros, ofreciéndoles la paga de que todo lo que encontraran de valor les pertenecería y, que tomaran todo lo que quisieran como trofeo, esto incluía oro, piedras preciosas, pieles entre otras cosas de valor que ellos pudieran cargar.

Es así como ellos lograron hacer el HOLOCAUSTO más grande del mundo, el cual ha estado impugne en toda la historia de la humanidad, ya que ellos lograron exterminar la mayoría de mis ancestros, hasta que ellos mismos empezaron a matarse, por la codicia de apropiarse de mi Territorio Continental.

Los reyes de Portugal, solo se conformaron con la región de lo que hoy es Brasil, ya que esta zona estaba rodeada de selvas negras y pantanosas, así que esto les detuvo la codicia el avance en mi Territorio Continental, ya que se conformaron con la siembra de caña de azúcar y, los esclavos los tenían en línea recta desde África sin contar la unificación que hizo con Marruecos.

Mientras que los reyes jóvenes llamados los católicos, quienes nunca visitaron el Territorio invadido, ya que, los asesores religiosos les fomentaban miedo, que podía ser una trampa de los cruzados para, asesinarlos y que nunca deberían dejar el Castillo Real, por la seguridad de ellos. Esta es la razón que ningún rey de Hispania visito a mi Territorio Continental, dejando al mando de la invasión a familiares y amigos de ellos, nombrándolos Virreyes.

Sin embargo, los religiosos se unían con los cruzados invasores, para boicotear el poder de los reyes, así que para mientras el poder religioso dominaba junto con los Cruzados invasores, los religiosos mantenían bajo la ignorancia de los fenómenos naturales a la gente común, el miedo que tenían los siervos a lo desconocido fue una arma potente para mantenerlos oprimidos, mientras que los jefes militares entusiasmaban a sus guerreros con el pillaje, estos asesinaban y destruían a mi Territorio Continental.

De esta forma fue creciendo el poder, de los dos bandos traidores a la Corona Hispánica, durante estos 77 años, se fue fraguando la maquinaria mas criminal del mundo, sin saberlo el poder religioso y militar, serian los que dominarían al mundo para, derrotar a los reyes más poderosos de Hispania, un poder de reyes que duro hasta 1910, ahora quedan estos reyes solamente, como un adorno histórico de cada país, con un mínimo de poder sobre el pueblo pero, aun siguen viviendo del tributo obligado dado por el pueblo.

Claro que esto solo estaba comenzando, así que este periodo de casi ocho (8) décadas, solo era la introducción y formación del Nuevo Orden Mundial. Asimismo los invasores genocidas europeos, capturaban a los jóvenes (hombre y mujer) para, venderlos a los emperadores y reyes de Asia, ofreciéndolos como sementales y mejorar la raza amarilla, a cambio de oro, especias y esclavos.

DESDE 1541 A 1770, FUE LA MÁS GRANDE APROPACION DE MI CONTINENTE TERRITORIAL.

En esta época los religiosos con su experiencia en dominar la mente de reyes, siervos y jefes militares, lograron hacer que los reyes, mandaran a sus siervos, junto con esclavos africanos y asiáticos para, seguir invadiendo a mi Territorio Continental.

Los religiosos tenían una experiencia en hacer mesclas con animales, a lo que se les ocurrió hacerlas con las razas amarilla, blanca y negra, de aquí surgieron las nuevas razas, que en este periodo de 229 años lograron colonizar, mi Territorio Continental devastado por las fuerzas invasoras genocidas europeas. En la experiencia de mesclare fraguaron la venta de los jóvenes fuertes en el área Septentrional de Asia.

Ellos tenían el poder y territorio para lograr hacer una nueva etnia de siervos esclavos sin cadenas, el tiempo no era problema y la carta abierta que tenían de sus reyes para, hacer lo que ellos quisieran en la nueva tierra, al cual ellos le llamaron el Nuevo Mundo.

Estas granjas de esclavos funcionaron por casi dos siglos y medio, de aquí surgieron los esquimales, los llamados indios, indígenas, ladinos y, en especial las nuevas generaciones, que hasta la fecha existen, las cuales ellas solas se reproducen, lo que continuaran así, con la inculcación de los invasores genocidas europeos.

En este lapso de la historia de la invasión genocida europea, fue para apropiarse de mi Territorio Continental, con las mesclas raciales que creaban por la concepción de las razas Blanca, Negra, Cobriza y Amarilla.

Fue un trabajo de ciencia genética sin tener grandes laboratorios, solo el uso de las mujeres, hombres esclavos comprados en África (raza Negra), Asia (raza Amarilla) y Oceanía (raza Cobriza).

A esta gente las fueron distribuyendo en todo mi Territorio Continental para, los invasores genocidas europeos, se convirtieron en apropiadores colonizadores, con las razas nuevas de siervos esclavos sin cadenas, fueron creando poblados y trabajadores gratis sin pago o mantenimiento.

A la misma vez llegaban mas europeos, los cuales tenían el Derecho de tener grandes ínsulas, prometidas por sus reyes, por favores personales o ser parte de sus familiares. Estos gobernaban grandes territorios dando el diezmo a los reyes hispánicos, lo único que los reyes no eran eternos, ni tampoco muy honestos, cuando se cansaban de alguien de sus virreyes, los mandaban a matar.

Aun así, el sistema de virreyes perduro, hasta que fueron saliendo los hijos de estos a los cuales les llamaron “criollos”, estos no tenían el mismo Derecho de ciudadano de Hispania, por haber nacido en el Nuevo Mundo, aunque podían ir a estudiar a Hispania, lo único que cada vez la ideología iba cambiando, a pesar que estaban dominados por la religión, que los cegaba en ver la realidad, lograron irse haciendo autónomas en conocer la religión de otra forma, ya que en Hispania, todavía se creía que la tierra era plana, y los criollos no la miraban tan así, ya que las historietas exageradas de animales gigantes, del filo de la tierra que quien llegara a ese lugar se moría, fueron desapareciendo en los “criollos”.

Los criollos, solo podían ser sacerdotes, jefes militares, jefes de los poblados y dueños de grandes parcelas de tierras pero, no podían ser virreyes.

Las formas de las leyes fueron cambiando en el Nuevo Mundo, ya que también en Hispania fue transformándose en Comarcas a Monarquías a Reinados a Imperios y finalmente se dividieron en familias que formaron países, tal como está ahora la actual Europa, Asia y África

Los religiosos tenían un poder sobre todos los nuevos invasores, apoyados por los cruzados, que se fueron convirtiendo en ejércitos fieles a los reyes pero, esta obediencia a los reyes, se fue desapareciendo por la distancia que los dividía, el Océano Atlántico fue un antro de pensamiento encontrado, al ver que muchos mitos eran tan falso como la teoría de la tierra que era plana.

Los religiosos y ejércitos ya no se encontraban solos en la invasión y apropiación de mi Territorio Continental, ya que los europeos que llegaban tenían Derechos a tierras para producir agricultura, ganadería y construcción de casas, a la vez tener hijos criollos, los cuales serian sus herederos, de las riquezas que ellos hicieran.

En ese momento de los nuevos herederos, se fue perdiendo el respeto a los reyes que jamás visitaban al Nuevo Mundo, los cuales solo mandaban contingentes de soldados para asesinar a los criollos o Hispanos que se rebelaban contra la Corona Hispánica.

Así se fueron rebelando y formando grupos comerciales para, no pagarle el diezmo, que ya se llamaba impuesto de la Corona, para pagar la tierra que ellos ocupaban. El comienzo de esta rebelión fue con la llegada de irlandeses que estaban en contra de los británicos, quienes llegaron con las ideas de liberación, ya que los reyes, estaban mandando más tropas y gente a invadir Asia, África y Oceanía.

En los Continentes de África y Oceanía, lograron dominar a los habitantes para, expandir el poder racial blanco, hasta la fecha el poder europeo se mira con el crecimiento demográfico de esta raza invasora, en estos dos Continentes, lo único que no lograron fue exterminar a la raza Negra y Cobriza, tal como hicieron con mi Civilización.

En lo que es Asia, siempre hubo una resistencia contra los invasores europeos, así que la India, China, Japón y Malaysia lograron expulsar a los invasores apropiadores europeos, aunque la ultima independencia fue en Hong Kong, en donde los británicos dejaron el poder militar y comercial en esa parte de Asia a finales del siglo XX.

Aunque los religiosos y cruzados, no podían entender los conocimientos científicos, económicos, sociales y sistema de gobierno de mis Civilización, guardaron todos eso desconocido para ellos, dejándolo para un futuro que descubrirían su utilidad, así lo dejaron como un secreto del Nuevo Mundo.

DESDE 1770 A 1910, FUE EL RENACIMIENTO DE LOS TRAIDORES DE LA CORONA HISPÁNICA.

En esta época de florecimiento de los invasores genocidas europeos, fue decadente para los reyes, sus siervos estaban aburridos de pagar impuestos a un rey, que nunca verían si no viajaban a Europa, por lo que también llegaban muchos enemigos de la Corona Hispánica, quienes se encargaron de organizar para hacer la traición a sus reyes.

No pensaban que se independizarían, ya que solo querían tener un nuevo rey, lo único que ya no solo eran los siervos que querían quitarse el yugo opresor de la Corona Hispánica, al ver las noticias de rebeliones contra reyes en Hispania, los criollos resurgieron como dueños herederos del Nuevo Mundo pero, estos no tenían el poder, así que tuvieron que unirse a los traidores de la Corona Hispánica, para derrotar a los ejércitos fieles de los reyes.

Se dieron cuenta que en el Nuevo Mundo, brotaba un secreto que no entendían, el cual lo mantenían los religiosos, el cual era que los verdaderos dueños de este Continente, habían sido casi exterminados por ellos, así que tuvieron que aceptar a los religiosos como fuerza traidora a la Corona Hispánica, que hasta le fecha aún sigue gobernando junto a los traidores europeos y criollos contra sus reyes.

Así que durante 140 años, tramaron como deshacer el yugo opresor y pago de impuestos, la lucha comenzó con los ataques de destrucción del impuesto al te, el cual todavía se siente en lo que hoy es los Estados Unidos de Norte América, así que los británicos lograron destruir ese lazo de Imperio Monárquico.

Estas luchas se dieron en forma de cascada, comenzando con los irlandeses organizando a los británicos, franceses y criollos para luchar contra la Corona Hispánica, ya los liberados empezaron ayudar a los portugueses y vascos (hoy españoles), junto con los criollos, para mantener una independencia de la Corona opresora.

Casi simultáneamente, los nuevos Burgueses franceses que obtenían ganancias de los criollos en mi Territorio Continental, se levantaron contra sus reyes, haciendo su logro con la caída de la Vastilla.

Si los reyes franceses, no hubieran cometido la torpeza de mandar a Napoleón Bonaparte a Egipto, tal vez hubieran detenido los levantamientos de los traidores de la Corona, que estaban invadiendo a mi Territorio Continental.

Esta fue la época, que se los traidores europeos y criollos a la Corona Hispánica, dividieron a mi Territorio Continental en países, continuando la apropiación de lo que faltaba de invadir en mi Territorio Continental, encontraron los secretos que guardaban sus antecesores criminales y religiosos que habían sido los pioneros de la invasión.

Estos secretos eran los conocimientos científicos, sociales, económicos, políticos de mi Civilización, los criollos poco a poco fueron descubriendo el uso, dándolos a conocer como si fueran de ellos, así como la electricidad, las comunicaciones a distancia a través de alambres e inalámbrico, el bulbo de luz, carreteras asfaltadas, astronomía, geología, maquinaria pesada de transporte entre muchos más, que ahora ustedes las nuevas generaciones conocen pero, no saben su procedencia, debido a la ignorancia histórica en que están.

Esto le dio, más fuerza a los traidores europeos, quienes empezaron a forjar un imperio comercial, el cual fue y sigue siendo el que domina a todos los países junto a sus gobiernos electos, con el Nuevo Orden Social.

La gente común e ignorante de las nuevas generaciones, son los siervos esclavos sin cadenas, que siguen a sus creadores, como unos perros fieles a sus amos. Tanto que las nuevas generaciones, no permiten que se hable en mal o se difame a la raza blanca.

En 1822, en Asia, se hacían las guerras Turquía, aunque parecía que era una guerra civil, era exactamente la resistencia que hacían los de la raza blanca, para detener el avance de la raza blanca caucásica. Esto era el mantenimiento de la Supremacía Racial Blanca, los cuales solo han dominado al mundo con la fuerza bruta, barbarie y crímenes a sangre fría. Después de estos ataques mortíferos a sus congéneres se fundaba una comercialización la que brotaba de la guerra, con los nuevos burgueses.

DESDE 1910 A 1945, FUE EL AVANCE COMERCIAL E IDEOLÓGICO EN TODO EL MUNDO.

Esta fue la era de guerras mundiales, con la alianza de los criollos junto con los de la raza blanca y amarilla, en la que solo tenían la meta de destruirse entre ellos mismos. Al mismo tiempo adueñarse de otros países económicamente, también cubrir los asesinatos a sus reyes un secreto a voces pero, siempre manteniendo a la población común en la ignorancia.

El resurgimiento de la Supremacía Racial Blanca, logro doblegar a muchos países con la guerra, mientras que los otros sectores de la raza blanca opresora, que había desarrollado el comercio con nueva maquinaria armamentista, la vendió a países con el fin de defender su soberanía pero, al mismo tiempo vendía armas y planos secretos de proyectiles a otros países no solo para mantener la guerra, sino que vender todos los pertrechos de guerra, que caducarían en un tiempo determinado si no eran usadas.

Esta es la época moderna que ya los países, se han conformado como poderes políticos sobre sus inhabitantes en mi Territorio Continental, la fuerza opresora sobre los poblados, ahora sigue siendo la misma que la Corona Hispánica, lo único que ha cambiado es los nombres de Rey a Presidente, de Gobernador a Virrey, el clero y el senado, ya no son los poderosos adinerados o dueños del comercio y tierras, sino que son los Partidos Políticos, formados por los Burgueses.

Aunque también, quedan algunos reyes, duques, condes, emperadores, que pueden ser muy perjudiciales a los nuevos gobiernos y derrotar al Nuevo Orden Social, se mandan asesinar y derrotar a los que todavía son de la descendencia de reyes, es así como se forman levantamientos como en Rusia, asesinatos de archiduques.

Esto ocasionó la primera guerra mundial, en donde se terminan los últimos reyes que según los criollos, traidores a la Corona y los nuevos burgueses, temían que los reyes volvieran a tener el poder y mandarlos a la horca o darles una muerte de tortura por traidores. Sin embargo la realeza no tuvo más que dejarse vencer, por la falta de siervos fieles, los últimos imperios cayeron, asimismo en China, Japón, Corea, Vietnam, Laos, Cambodia, Indonesia, India y otros países.

Pero, aun no se terminaba el problema del miedo en ser derrocado el Nuevo Orden, así que se forma la segunda guerra mundial, en donde se asesina a la mayor parte de religiosos, en especial a la raza judía, que ha sido una invasión ideológica para dominar a la mente humana. Juntamente se forjaba la invasión ideológica de países con nuevos sistemas sociales, que mas tarde lograrían mantener un poder flotante en sectores humildes a través de los adinerados de sus países.

Aquí el régimen del tercer Reigh, se intereso en los conocimientos que tenía el país de España, que había acumulado en la invasión genocida a mi Territorio Continental, del cual obtuvo grandes conocimientos científicos, de lo cual movilizo a muchos científicos alemanes a mi Territorio Continental para, redescubrir los conocimientos científicos de mi Civilización. Estos conocimientos le dieron una avance tecnológico a los Nazis pero, no les sirvió de mucho, ya que la raza blanca luchaba contra ellos mismos por el poder mundial.

Simultáneamente surgían nuevos gobernantes utilizando la ignorancia de los pobladores, de los últimos reinados, la nueva fuerza de los países surgiría de la misma gente de los países oprimidos por la fuerza de los reyes, zares, emperadores y de aquellos que eran los dueños de la tierra productiva.

DESDE 1945 A 1960, FUE LA NUEVA FUERZA EXPANSIVA IDEOLÓGICA EN UNA GUERRA FRÍA.

Esta fue la época de la guerra fría, así llamada por los periodistas amarillistas para, mantener a un pueblo consumidor de sus periódicos, los cuales llegaron a ser un hábito diario en la población, de esta forma lograban los propósitos de los Explotadores de Fuerza Laboral, en tener en la ignorancia a la población común. Sin saberlo o indirectamente los medios de la comunicación fueron, los brazos fuertes de los agitadores ideológicos de todos los bandos con mediocres filosofías, que surgían como vencedores de guerras comerciales, las que llamaron guerras mundiales.

Esta invasión ideológica comenzó desde finales del período anterior (1910 a 1945), esta nueva fuerza que estaba surgiendo, atentaba contra el Nuevo Orden Social, con sistemas basados en filosofías de pensadores de escritorio tal como Marx, Engel entre otros, que eran pregonados por Lenin en Rusia, ofreciendo a los campesinos, granjeros y adinerados, lo cual no era suficiente para derrocar a los Zares, así que uniéndose a otros grupos oligarcas y militares contra los Zares, lograron tomar el poder en Rusia, lo que fue un emblema social, para otros países, siguiendo la ideología de liberación de un pueblo oprimido por los dueños de la tierras productivas.

El país que siguió este levantamiento del pueblo contra sus Emperadores fue China, quien guiado por Mao, con la misma línea de Lenin en fomentar la igualdad, la distribución de los bienes, la repartición de las tierras y el progreso socio económico político y cultural, aunque eso solo era en teoría propagandística, para convencer a la gente ideológica y filosóficamente, aunque este nuevo régimen de expansión solía ser de solidaridad al pueblo, después se convertiría en una de las peores dictaduras, tal como se vio en China cuando Mao, ordeno quemar todos los libros de conocimientos intelectuales, científicos, culturales, haciendo que la población se guiara a su nuevo libro de leyes, haciéndolos fotografiarse con su mujer e hijo.

Una de las leyes, que fue obligatoria en China, fue solo tener un hijo y, con el Derecho que se le dio a las mujeres de matar a su bebe si nacía mujer, ya que se desvaloraba a la mujer por no ser fuerte.

Mientras que Lenin surgió de la fuerza del pueblo, al tener el poder en Rusia mando arrestar de por vida o fusilar a sus congéneres que lo apoyaron a levantarse y derrocar a los Zares, esa traición le costó mucha popularidad en el pueblo, por lo que opto en mantener una fuerza armada para oprimir todo levantamiento contra él, o que existiera una oposición a su sistema político. De aquí vio que tenía que dejar esa fuerza viva, así que fraguó, el régimen militar junto con su sucesor que dominaría a Rusia, el cual fue un militar de tendencia Zarista, quien logro crear a fuerzas secretas, para luchar contra las otras grandes potencias, este fue Stanley, quien ayudo a la expansión ideológica, ayudando a otros países con el fin de recibir bienes de estos, así como el medio oriente recibía petróleo, trabajadores baratos.

Su codicia fue mas allá de los océanos, llegando a Cuba, Nicaragua, Venezuela, México en donde recibió azúcar, petróleo y lo principal la fuerza laboral.

DESDE 1960 A 2011, FUE UNA ERA TECNOLÓGICA DADA AL PUEBLO COMÚN.

En este lapso de la era moderna, fue el apogeo y decadencia de muchos países liberados de los reyes monárquicos, también el cambio ideológico de Rusia, dejando el atuendo de Lenin como una historia negra, la Perestroika fue el déficit de Cuba, en donde el dictador opresor perdió fuerza, lo que tuvo que seguir su poderío, vendiendo a Guantánamo, a sus miembros activos de la rebelión contra el opresor militar del cual obtuvo el poder en Cuba.

Mientras que Castro luchaba contra Batista, fue elegido como jefe de la rebelión criolla, ya que era el mediador con países como China, Rusia, México para obtener apoyo a la insurrección, así mismo mediaba el poder con los adinerados, políticos e inversionistas cubanos, para derrocar al militarismo. Claro que eso sería una deuda política.

Después que Castro llego a pedir ayuda a los Estados Unidos de Norte América, para que fueran unas naciones hermanas y mantener la armonía entre ambos, tal como había sido nombrada la Perla de las Antillas, fue rechazado como un animal raro, por una mujer racista descendiente de los europeos, la cual era la Secretaria de Estado, a pesar que esta racista ignorante, trato de humillar a Castro, este mantuvo la cordura diplomática y no dejándose caer en la despiadada discriminación de esta mujer del gobierno títere de los europeos. Fue así como los rusos le dieron el apoyo militar, armas, el cual utilizo como estrategia para que no fuera invadido por los cubanos militaristas en una contra insurrección, dejando en jaque a los gringos con la amenaza de cabezas nucleares apuntando a ciudades importantes. (cosa que solo era una estrategia)

Mientras tanto Cuba se convirtió en el trampolín, para la expansión ideológica rusa, bajo las banderas de Leninismo, Marxismo, Socialista, Comunismo, este ultimo termino fue utilizado en el Senado de Estados Unidos de Norte América, como una palabra despectiva contra aquellos que no estaban con el mediocre sistema capitalista, el avance Stalinista ruso, no le importo estas denotaciones a su expansión ideológica, ya que así le daba un merito a su lucha, de levantamientos de las masas oprimidas laboralmente por los adinerados a través de los regímenes militares.

En este periodo, también se dio el dominio de potencias desarrolladas, supuestamente científicas, así se empezó a mejorar el poder del espacio, llenando a la estratosfera de satélites de comunicación para, utilizarlos como armas, de esta era tecnológica se trato de mandar a naves tripuladas al espacio, ya que desde finales del lapso anterior (1945 A 1960), se habían mandado cohetes propulsores con animales y Rusia a un satélite con humanos, los cuales habían fracasado por la falta de conocimiento del ambiente en el espacio sideral.

El poder científico tecnológico en todos los países del planeta, en especial de las grandes potencias, ha sido usado un 80% para el poder militar, el otro 20% para comercio, medicina, social, educación y edificación de infraestructuras.

La guerra fría frustrada, por las negociones comerciales entre los adinerados de los países supuestamente desarrollados, hicieron que se utilizaran flancos vacios a países, de alta productividad y con grandes masas laborales baratas, así se hicieron las guerras finales en Corea, la cual se convirtió en un paso a la guerra de Vietnam, no solo para obtener fuerza laboral barata, sino que dar a conocer un poder militar entre Rusia y Estados Unidos de Norte América, de aquí nació el tráfico ilegal de estupefacientes sicotrópicos, tal como la amapola, la heroína, marihuana y sus derivado LSD, PBP entre otros que siguen siendo, fabricados con químicos perjudiciales a la salud no solo física, sino que mental.

Lo que ha sido la arma nueva, de los gobernantes títeres de la Oligarquía europea.

El resto lo estás viviendo, sino te das cuenta es porque aun sigues con el yugo de la ignorancia y producto de las granjas de esclavos siervos sin cadenas, eres y serás de las nuevas generaciones.

Esta esta es una organizacion no lucrativa, solo con el fin de informar y educar a la comunidad de la nueva raza latina, los nacidos en este Continente de America por mas de 3 generaciones.
Aqui veran fotos y trabajos de lo que hacemos y tratamos de hacer conciencia en la gente de escasos recursos intelectuales, para que vivan en un ambiente muy armonioso y que sepan vivir y convivir con los demas.

An organization web site is a great way to publicize a charter, keep members informed, and attract a broader audience. We'll use this site to get the word out on our organization and create a better sense of community among our members. We'll also include pictures of our work and members.

Our Mission

Nuestra mision es la EDUCACION, a la gente comun, a cada individuo que se me moviliza en las calles, llenas de "personas", que aun no tienen conciencia social.
Con la Educacion Social, nos hemos trazado una meta para la que todo ser viviente se convierta en un ser humano, especialmente al genero Homo sapiens.
El mundo cada vez va en retroceso social, por la falta de Educacion. Ahora con nuestro esfuerzo y la ayuda de algunas personas, estamos logrando recobrar la Moralidad, la Sociabilidad, la Etica, la Armonia, y muchas buenas aptitudes para tener una armoniosa vida social.

Becoming a Member

Si deseas ser miembro escribinos y cuentanos acerca de ti, edad, educacion, clase social, lugar de nacimiento, nombre, estado civil, color de piel, si desciendes de alguna raza o etnia especifica, lugar de trabajo, profesion, ocupacion, direcion de tu domicilio, razon por la que deseas ser miembro.

figuraek0667.gif

universoek0669.gif

Organization News

Siempre esten viendo nuestro reportes para ver lo que pasa en este mundo. En lo que ahora se llama Continente de America.

ek0032estudy.jpg

Questions or comments? Get in touch with us at:

edgar_esca@yahoo.com

Mailing Address: